Blogia
Innnspiracionessss.....

Febrero 2010

Nieve en el lago

Nieve en el lago

Yo le llamo el lago porque me parece muy romántico. Otros le llaman el pantano, pero este lugar de ensueño tiene un encanto especial y cuando está nevado se multiplica su belleza. La nieve todo lo invade, el suelo y el cielo, el aire limpio y fresco y el silencio del momento. Todo se vuelve sobrecogedor. Pasear por sus orillas es casi imposible, por lo que los patitos tímidamente se acercan a la tierra y se adentran donde no pueden hacerlo en otra época dejando el testigo de sus huella marcadas. Y el lago sigue ahí, paciente, esperando la primavera. Con nieve o sin nieve siempre está precioso. 

CumpleaƱos feliz!

Cumpleaños feliz!

Este año volvimos a repetir: Pedro cumplió años en el lago, con mucha nieve alrededor y el comedor calentito. Risas, regalos y buenos deseos fueron tan abundantes como la comida. Sopló una vela y los sobrinos le cantaron, nosotros también. Aquel dia el frio fué pura poesía.

Trabajar con ganas

Trabajar con ganas

Pues yo me he propuesto currar con ganas e ilusión, que es lo difícil y todo un reto, pues eso de andar quejándose no sienta nada bien al cuerpo, asi que cada dia que me levanto pienso si es lunes: hoy es el pasadomañana del pasadomañana del viernes....si es que quien no se anima es porque no quiere, como dice el profesor del curso de Equipos V.C.: hay que pasar a la motiv - a(c)ción.

El duro trabajo

El duro trabajo

Esto fue una encerrona: yo que estaba calibrando las programaciones del edificio para el dia siguiente, veo a alguien que viene cámara en ristre y me dice, bueno, me ordena: ponte, ponte, que tengo que sacarte una foto par enviar a las de Emakunde para que vean lo bien que me haces los deberes de leerte las medidas de conciliación que hemos puesto en circulación y para que vean lo modernos que somos en este curre...y yo, hala, bien mandao, me puse a ello y resulta que a lo tonto, a lo tonto, me las leí de arriba-abajo y fíjate que hasta me parecieron muy interesantes....se las han currado bien, oye, en serio.