Blogia
Innnspiracionessss.....

Homenaje a mi primi

Homenaje a mi primi

Como decia el metro de Mary Poppins después de medir a los niños con ésta cinta métrica especial y medirse ella misma: "Mary Poppins: es prácticamente perfecta", asi es mi prima, aunque para mi mucho más, ella es pluscuamperfecta. Soy su fan numero uno, es un referente a seguir, le rebosa el glamour por todas partes y por donde pisa la gente le canta el "pisa morena, pisa con garbo" y es que tiene gracia y salero, me lo paso estupendamente con ella pues hacemos muchas risas siempre que estamos juntas. Además es exquisitamente elegante y tiene una filosofía de la vida muy interesante, como buena observadora que es no hay cosa que se le escape y me encanta escucharla. Es la super master chef porque cocina como los ángeles. Mira que la digo que si nos hubiéramos puesto un petit bistrôt francés nos hubiéramos forrado porque no hay cocina que se le resista y además la versiona mejorándola con creces. Ya no digo nada de su hijo Javi, el hijo o el yerno que todas hubiéramos querido tener, este chico sí que es pluscuamperfecto y majo por todos los lados. Mi prima es una valiente, y ella sola en su vida ha podido con todo y tendrá lo que se proponga porque sabe luchar y se lo merece, y por eso desde aquí la rindo este homenaje. El dia menos pensado, como es guapa y sexy a rabiar, nos la conquista algun panameño cuando vaya a ver a su hijo un dia de estos. Te envio un abrazo inmenso, prima.

1 comentario

Marisa -

Jo, prima, estoy totalmente desbordada por la emoción. No sé qué decir, salvo gracias, muchas gracias. Si aquí alguien se merece un homenaje eres tú por tu coraje, entereza y dignidad ante las adversidades de la vida. Con un par. Os quiero muchísimo. Tu prima.