Blogia
Innnspiracionessss.....

Septiembre 2010

Las crepes de la cena de Oteo

Las crepes de la cena de Oteo

Es que las tengo que poner porque fueron una obra de arte, vueltas y mas vueltas de pasta brick rellenas de queso, tan crujientes y jugosas.....no se pueden hacer en casa porque necesitarias un caldero como los churreros de grande para freirlas....una exquisitez.

La cena en Oteo

La cena en Oteo

Con motivo de las fiestas de Lastras, allí que nos fuimos a cenar con mis amigas y sus parejas. Como siempre, lo pasamos genial y nos reimos muchísimo. Aunque nos llamamos a menudo por teléfono y nos contamos las novedades, yo me puse del todo al dia en vivo y en directo de las noticias de ese lugar tan querido y ya tan lejano, asi que me divertí a lo grande. La cena fue de alta cocina en el hotel rural Los Perretxikos, porque la cocinera se esmeró con nosotros y puso todo su ingenio en sus elaboraciones, por favor mirar las crepes. Qué bien me lo paso con mis amigas de Lastras, las chicas por un lado y los chicos por otra como es nuestro protocolo. Al final algo nos comunicamos, pero lo justito, que no se vayan a enterar de nuestras historias. Muchos besos y abrazos a todas mis amigas.