Blogia
Innnspiracionessss.....

¡¡¡¡ Bravo, bravísimo por el tenor Cesar Ciprian !!!!

¡¡¡¡ Bravo, bravísimo por el tenor Cesar Ciprian !!!!

Ayer tuve el deleite de escuchar de nuevo a mi más entrañable y querido tenor de la que deseo ser su mas aguerrida fan. La pena fué que solo nos regaló dos canciones de su repertorio: "Amore e morte de Donizetti y Partenza dalla sua donna de Carissimi", porque compartía actuación con otros alumnos del conservatorio, asi que me quedé con las ganas de seguir disfrutando de sus canciones. Estoy deseando que llegue el concierto de Navidad para volver a escucharle y disfrutar de la portentosa voz que tiene y sobre todo para volver a verle, porque es todo pasión en el escenario. Está muy claro que este chico tan joven va a llegar muy lejos porque además de estar dotado de una voz especial, lleva el bel-canto en lo mas profundo de su ser. Me cuenta su hermana Patricia que es amiga mia, que no para de prepararse dia y noche, en el conservatorio, en la escuela de música, con profesoras particulares, en casa...Un dia le vió actuar y cantar nada menos que la mismísima Montserrat Caballé y se quedó muy impresionada, augurándole muchos éxitos en su vida. Yo estoy segura de que voy a recorrer medio mundo siguiendo su trayectoria porque este chico se nos va a expansionar a toda velocidad. Bravo Cesar!

0 comentarios